No podria ni aunque quisiera hacer un resumen de lo ultimo que paso hasta el dia de hoy, demasiadas experiencias y emociones... pero lamentablemente no se puede soniar para siempre y tarde o temprano hay que despertar, me fui de Seto ya pero la gente que conoci me cambio la vida para siempre... gracias, GRACIAS en verdad a TODOS...
(el orden en que se presentan las siguientes fotos no obedece ningun orden en particular...)

Mi familia, los que me bancaron por tanto tiempo, los Kato =D


Matsuya-san y Ron


Papa-san y Mama-san de Moyai


Fuji-san y Natchan (y Ariana que se quedo con ellas un tiempo tambien XD)


Los chicos de Kendo =D


Itou-san y su familia


Ayuyu y su familia


Yumiko (y su esposo) y Hanada-san (y su familia)


Yuko Sensei y su familia y amiga que no dejo de preguntarme cuando me iba a casar x_x


Otra foto de la familia de Ayuyu y Hanada-san =)


Y llegue... Tokyo... hecho M lleno de valijas y con la espalda a la miseria... el 4 nos encontramos con Martin y despues QUIEN SABE QUE NOS DEPARA EL FUTURO...



PD: Akihabara me rompio el corazon, no es lo que yo esperaba (U)...

Comments (3)

On 29 de julio de 2010, 4:09 , Unknown dijo...

Chavón, se te ve re feliz, y las fotos parecen de momentos emotivos. Ay, me prometí que no lloraría... :(

¡Qué casas copadas! Me encanta el empapelado de los Kato. El lugar en que están Papa-san y Mama-san parece un bar, de lo elegante :O . Y me matan la piel de yaguareté y el poster de Chocolate :P

Y bueh, finalmente, Edo. Sacale el jugo a esa ciudad. ¿Akihabara te descepcionó? Y sí, supongo que uno le pone mucha expectativa. Igual, dale pa' delante. Tsuzuke!

 
On 30 de julio de 2010, 23:14 , LoReNzO dijo...

GROSO!!! La verdad que pasaste por todos lados, conociste a todo el mundo y nos sorprendiste a todos con la cantidad de tiempo que estuviste, y seguis estando!!!
La verdad muy buena onda, y si... no fue solo un viaje, fue un punto de partida para conocer un futuro cercano quizas?
Che, estas RE FLACO MAN o siempre fuiste asi... Creo que la dieta te cambio el cuerpo un toque! Ya me voy a Japon XD, me re serviria!!

Yo estoy a full con el laburo, la facu ahi llevandola y bueno, me puse de novio X_X
Ah... me siguen llegando compras! Ahora voy a aflojar hasta que me llegue todo todo y despues vere si sigo o que! Obvio que algunas cosas van de una a ML sisi!

Nos vemos a tu vuelta! Hay miles de posibles planes! Lo esperamos a Martin y nos juntamos TODOS LOS TOMODACHIS!!!

 
On 31 de julio de 2010, 10:15 , tenma dijo...

Hola Frank!!!! che posta loko, estas re flaco.será mucho kendo? jajaja bueno lokura, cohincido con lore te conociste banda! sobre todo las personas, que al fin y al cabo, para conocer un lugar, y entender la cultura, hay que conocer a su gente...Bueno frank, espero poder juntarme con vos en tokio, asi nos tomamos una bien fria por ahi..jajaja
Saludos y cuidate

See you in JAPAAAANNN!!!!!!!!!!