Entonces, como me preguntaba la gente en el post anterior... SI, aca el mundial pega, no ZARPADO pero pega, hasta yo estoy mirando los partidos de Argentina, quizas mas por un sentimiento de nostalgia mas que otra cosa pero lo estoy haciendo...


Esto me recuerda a la famosa frase "Protegere cada uno de mis paquetes de Yerba Rosamonte con mi vida y mi GUNDAM!!!" (30pesos y 2hs para armar =P)


Corbata 8-bit y molde de cerebro-jelly =3 (Think G33k comete mis calzones!)


GBA, Libro de BOF IV, mario tennis... "para todo los demas... "

No hay demasiado mas que contar, las cosas andan calmas, en la semana entreno cuanto puedo, aunque empezo la temporada de lluvia y no rinde tanto entrenar en la plaza XP... los fines de semana visitamos gentes varias o nos vamos a pasear a algun lado generalmente y estoy averiguando el tema de Taiko en Nagoya. En estos momentos peleo con el Model Kit del Eva-01 que me esta costando BANDA jajajaja pero esta quedando joya =3 asi que deberia tener fotos pronto para mostrarlas al mundo...
Eso es todo por ahora, un simple update para decir "hola señores/as estoy vivo en Japon y piloteandola cada dia mejor ;D".

Ahi nos olemos =B.



PD: alguien dejo la ventana abierta ... y hoy llovio como la puta madre...la habitacion quedo bastante mojada y casi se rompe una notebook... les doy una pista es de Francia y su nombre empieza con "J..." jajajajaj =P

Comments (3)

On 18 de junio de 2010, 5:23 , Unknown dijo...

Chavón, qué buena magia. ¿Les estás inculcando a los nihonjin la honorable cultura del mate? Y esas compras, bueh, para qué hablo. Suerte con el EVA 01 (creo que tenés que neutralizar su Campo AT antes de armarlo). La solución obvia al tema de la lluvia es... entrenar lo suficiente como para poder destruir cada gota de agua al alcance de tu shinai antes de que te alcance, como lo haría Gray Fox con balas.

En fin, cuidate, y resteá de vez en cuando. Nos vemos, otoko.

 
On 18 de junio de 2010, 17:29 , tenma dijo...

JA JA que grande el rosamonte ahi!, falta el aceite Marolio y estamos!..ja ja mm...que olio.
saludos loko y cuiadate

PD: saca un par de fotos de unas fanaticas niponas!!! pa lo pibe vite...XP :3

 
On 18 de junio de 2010, 23:01 , LoReNzO dijo...

Que grande! Veo que no la estas pasanado nada mal! Y yo menos, me llego el DBKAI Gekishin Sound Kamehame Ha, imaginate que puede hacer... TODO
Un libro para un amigo, la biografia de Jim Morrison y 5 Myth Cloth asi todo de una pero me cabio la aduana. En FB hay mil fotos y demases!

Bien ahi armando los model kits! Anda pensando en lo de enviarnos cosas porque te vas a tentar ;)

SALUDOS Y SUERTE MAN!

PD: Estoy esperando esto y no lo veo viable ni en pedo! Cae el mismo dia que Arg vs Gre, se estreno Toy Story 3 a full y encima aca no ponene ni $1 :S http://www.thebigfourlive.com/