Solo 3 dias para contar... solo 3 dias? suena poco pasaron cosas copadas en un periodo "corto". Los dias 11, 12 y 13 los termine pasando en Tokyo, mas precisamente Narita (cerca del aeropuerto obviamente). El dia 11, me comi un viaje de 12hs de viaje en tren desde Asahikawa hasta Tokyo, para llegar a las 17hs agarrar mis valijas depositadas en el Ryokan y dirigirme hacia el hotel en Narita. Llegue bastante mas tarde de lo que esperaba y me dedique a descansar (por ahi algun ADOM de por medio...). Al otro dia simplemente me dedique a recorrer por ultima vez Akihabara, pasear un poquito por algunos de los barrios de Tokyo y cerrar la noche con un pequeño "gustito". De pura casualidad me entere por internet la existencia de un "8-bit bar" el cual no parecia ser muy dificil de encontrar (no TAN asi pero bueh...). Encontre el bar espere a que abriera y me mande, lugar tranqui repleto de consolas dignas de museo (L) me pedi un te de chocolate (???) y una torta (ni da arruinar cuando uno tiene un vuelo al otro dia me parece). Siendo el unico "ente extraño" lease "gaijin" la conversacion empezo como siempre, "de donde sos?", "que andas haciendo por aca?", "hace cuanto?" y sus respectivas respuestas xD "naaa kendo? que zarpado loco" (LOL). En fin hablando un poco con Nao-san dueño del 8-bit bar de Shinjuku me conto que el bar lo habrio hace 4 años, que tambien era del año del tigre (que tipo groso) y que como mucha gente de Japon no fue a muchos lugares de los que me di el lujo de visitar, zarpado patron veo por aca ... En fin despues de un rato de charla y demas empezo a caer mas gente y yo con mi imperiosa necesidad de sacar fotos no encontre mas que una gran desilucion al ver el cruel cartel "please don't take pictures" (U). En fin, me puse a charlar con gente en la barra como si fuera lo mas normal del mundo y de repente un sonido magico capto mis oidos dos chicas jugaban puyo-puyo LOL. Si no fuera por que mi habilidad en el juego era mas que MALA me habria desafiado a jugar. De todas formas, lo pense mejor y dije "screw it" que me humillen es Japon y esto no pasa todos los dias. Muy cortezmente pedi permiso (para ser destruido en este tan famoso puzzle game) y jugue una partida con un desenlace mas que predecible. Despues de un tiempo browseando entre cartuchos de Super Farmicom (SNES) encontre un Mario Kart y dije "time to redeem my honor".
"Muahahaha You foolish boy, this is the land of video games you dare to believe you stand a chance?" Bueno asi lo hice, y por lo menos termine consiguiendo algun que otro decente 2do lugar pero si, una vez mas fui vencido por una muchacha en un video juego(is it weird that I'm getting aroused all of a sudden?). En fin, por crueles giros del destino mi situacion de felicidad tuvo una vida corta por que dependia de un autobus en la OTRA mitad de la ciudad con una frecuencia MAS que limitada para volver a mi hotel asi que muy tristemente me despedi de la gente pero con promesas de visitar nuevamente y traer un interesante numero de amistades conmigo, creanme QUIEREN venir a este bar.
Volvi al hotel con malas ganas a la noche, me encargue de desechar el peso extra con el que andaba lidiando dentro de la valija y me fui a dormir. Al otro dia en el aeropuerto arregle unas cosas, con el e-ticket en mano pago la dolorosa suma de 250usd por tener una pieza de equipaje extra X_X ... en fin... de Japon a Suiza 12hs. Llegue a Suiza me saque las ganas de comprar chocolate y una vaca, y me banque la jodida espera de casi 6 horas. En el vuelo tanto de Japon a Suiza como Suiza a Brasil tuve boludeo a lo pavo por suerte ya que la magia en los aviones de Swiss Airlines te ofrece pelis, musica y algun boludeo extra si no podes dormir. En Suiza hable un toque con un Uruguayo que anduvo mochileando/paseandose por todo Europa por casi 2 años tan solo con su pasaporte y una camara, y ya me puso de buen humor escuchar un español con el acento de "casa". Despues de OOOTRO viaje garron de 12hs aprox llegue a Brasil, por delante nuevamente 5 horas de espera... x_x ... En fin entre algun juego por aca y por alla las horas pasaron y nuevamente aborde un avion, esta vez con destino a la tan deseada ARGENTINA... CASA!. Despues de un viaje corto en clase "Ejecutiva" en TAM (dejo un poco que desear comparado a "Economy" de Swiss...) llegue a Argentina para ser recibido por mis gentes, mi vieja, mi tio, mi hermana, amistades no muy distantes de todos los rincones del mundo, bueno de Buenos Aires, pero la mezcla de emociones y cansancio dio de resultado un sentido similar a la desorientacion, pero ya habia terminado, ya estaba en mi casa con mi gente, regrese desde el pais naciente, "entero" y con epicos relatos para ser contados bajo una noche de invierno cercano a una fogata...
Y las ultimas fotos seleccionadas son las siguientes ... *abre el sobre*


Ni una vez gane... ni una jodida vez... (L)(L)(L)


SUPAA POTATO tanta magia pero TAN caro.


SOLO para entendidos... (y NO, NO SE VENDIA...)


en serio? 45$ por una chocolatada y un sanguche??? ... I hate you Suiza


APT de Suiza


APT de Suiza


AA me parece que vas a tener problemas con un tal A. Toriyama ... (APT Brasil)


No presten atencion al typo, lo que importa es la intencion.


En fin gente... aca se cierra esta etapa para comenzar algo nuevo, lleno de MAS random encounters y de un loot que va a rebasar la definicion de EPICO por mucho, ya que lo unico mejor de encontrarse el mapa para un buen dungeon cargados de tesoros y artefactos para lootear es haber conseguido regresar con el preciado conocimiento por el que los traficantes de informacion se matan unos a otros o incluso los mismisimos DIOSES desatan plagas sobre la tierra con el proposito de erradicar su existencia... Asi que sera hasta dentro de un rato, 4 quizas 5 años despues cuando NUEVAMENTE el equipo este listo, la party este armada y solo tengamos delante nuestro el camino y un confiable Shinai en nuestras manos.
Este es Franco o "Tora no kokoro, Hiei" diciendo Gracias por leer y hasta luego.

Comments (2)

On 19 de agosto de 2010, 19:23 , k dijo...

Epic

 
On 20 de agosto de 2010, 23:04 , LoReNzO dijo...

Muy bueno! La verdad me diverti mucho leyendo tus relatos y sobre todo me dieron mas ganas de...
AHORRAR porque claro esta necesito PLATA para poder viajar y al menos estar 1 mes con suerte!

Buena onda lo de los videojuegos... Al paso que voy, va... vamos unos cuantos, vas a terminar viniendo vos con nosotros a Japon XD

Me encantaron las fotos! Ah, y por lo de Suiza, claramente la etiqueta te lo dijo COMELLA, lease, JODETE!!! Viene de COMELA TODA

Ese pasacalles fue real o lo encontraste por ahi? Que increible!!!