Siempre pense que Nagasaki seria muy similar a Hiroshima, y una vez mas Japon se las ingenia para sorprenderme. El museo a diferencia del de Hiroshima se las arregla para mostrar los horrores de la bomba pero no logra causar el mismo efecto quizas, en Hiroshima realmente pude sentir cosas que me afectaron bastante fisicamente, en Nagasaki si se siente pero en una medida mas moderada quizas. No es por minimizar el horror de Nagasaki ni mucho menos, pero esa fue la forma en la que lo vivi yo.
Una vez mas termine contactandome con gente local, o mas o menos, y hable con un chico de 18 años, Misamitsu, que vivio 6 años en L.A. y por eso hablamos tranquilos en ingles los dos, dimos un par de vueltas por el museo y despues a la noche nos fuimos a comer comida tipica de Nagasaki cerca de la estacion, me parecio correcto ya que Kasuaki-san me invito a comer en Osaka yo tenia que invitar a Misamitsu por acompañarme durante el dia como agradecimiento asi que lo hice. Intercambiamos mails y cada uno siguio su rumbo, el volvio en su bicicleta para ver a donde iba a crashear por que estaba viajando hace 2 dias ... si, sounds a bit crazy I know XD y yo me fui para el Ryokan para arreglar todo para el dia siguiente.

Sali del Ryokan 10:30, desde Urakami fui hasta Tozu (14:00)
Y despues combine "no se donde" para el (14:50) expreso super rapido hasta "Kagoshima-Chuo", llegue al final a Kagoshima a las 15:30. Despues de perderme un poco por los horrendos mapas, llegue al Ryokan.


Kagoshima
Hoy llegue a Kagoshima, para quedarme un dia nada mas, conseguir el boleto a la Isla
Yakushima y nada mas, a pesar de que habia un par de lugares para visitar por temas de falta de tiempo solo me di una vuelta por el centro y vi alguna que otra tienda.
Para despues cruzarme a la isla Sakurajima que tiene un ferry cada 15mins las 24hs del dia... O_O weird...

Sakurajima
Me tome el ferry, y llegue a eso de las 20 a la isla, todo cerrado obviamente, con la cabeza baja di un giro y me volvi (PHAIL!!! xD)

Comments (1)

On 6 de mayo de 2010, 20:59 , LoReNzO dijo...

Bueno... hablando de una mal XD. Pero igual dale para adelante que tenes bocha por recorrer y tiempo! Pero... PLATA? Como vas con eso?

Esperemos que todo bien, saludos y disfruta! En japo nos van a tomar KANJI! BAJON