Hablando con mi hermana acerca de "como pedir una CAMARA desechable en Japon" xD


Pasando por la puerta "sin retorno" :P



Por suerte todo tranquilo aca en Setoshi, Aichiken, sigo con las clases de Kendo los dias martes, viernes y a veces los sabados tambien de 19 a 21hs, empece las clases de Nihongo tambien los dias viernes y domingo a la mañana para pulir esos conocimientos que quedaron sueltos o sin aprender en Argentina :P. A la vuelta me encontre con que en la casa de Asuka-san hay un huesped mas, un chico de Francia llamado Jeoffrey (ni idea si lo escribi bien) que se queda en Seto para hacer una pasantia, no sabe Japones pero todos los dias en el trabajo esta aprendiendo un poco aparte de que vamos los domingos a la clase de Nihongo. Esta semana es el cumpleaños de Asuka-san y tambien de Jake el muchacho que se quedo en esta casa el año pasado y aparte de eso vamos a recibir un tercer huesped en la casa en este caso desde Canada, asi que puede decirse que la casa va a estar BASTANTE repleta xD. Ahora estoy en otra habitacion, un poco mas chica pero puedo usar un WiFi gratis si me asomo por la ventana y tengo heladerita (L) (aunque no confio mucho en Ryuki que siempre me roba las golosinas XP). Este sabado es la fiesta de cumpleaños de Asuka-san y Jake, y todavia no compre ningun regalo, aunque el sabado pasado fuimos con Jeoffrey hasta Osu (el mercado de la alegria) para ver varias cosas y pensabamos en comprar varios regalos incluso para el cumpleaños de Ryuki (Super Smash Bros. Brawl Wii) pero al final terminamos dando muchas vueltas buscando un banco compatible por temas de incompatibilidad de la tarjeta MasterCard de Jeoffrey en Japon, si la posta en Japon es "VISA", RECUERDENLO... Asi que este finde semana volveremos a OSU (lamentablemente para mi billetera) y buscaremos regalos para gentes varias xD.
Eso es todo por ahora, todo tranquilo desde Setoshi Japon, los dias siguen siendo raros cambiando de muy soleados a MUY nublados repentinamente y de a poco nos acercamos al verano que tiene fama de ser TERRIBLE X_X.


Calle comercial/galeria en el dia del Matsuri en Seto


Michiru, su familia, su amiga y el esposo (dia del Matsuri en Seto)

Comments (3)

On 28 de mayo de 2010, 13:42 , DoaS dijo...

Che, pero acá tb visa tiene la posta... nada de american ni máster... visa tiene la posta... gracias por el dato porque seguro cuando vaya voy a tener una credit card (?) (lo dudo xD)
Bueno che, se ve que la estás pasando muy mal, asi que, que te sea leve XD y ganbare en las clases de japo que son... en inglés?

saludos

wada

 
On 28 de mayo de 2010, 13:43 , DoaS dijo...

Che pará.. qué es eso de ALMA PAMPA??? se ven unos ponchitos ahi...

 
On 29 de mayo de 2010, 11:10 , LoReNzO dijo...

cuando vi las fotos pense que habias vuelto pero NO. despues vino el post y otras fotos! como va?
espero que muy bien

hoy viene mi viejo, y me dice... vas a ir a japones y le digo que si! al margen me dice, mira, el correo te dejo esto: UH DONDE QUE, ah, es un papel! como no estabamos, lo tengo que ir a buscar, por suerte esta a 10 cuadras asi que golazo. encima ivrea dejo muchos mangas a 10p asi que otro golazo! pero no fui a japo, dormir +10, lluvia y paja impidieron mi partida!

SALUDOS!!!