El ultimo dia en Okinawa aproveche para hacer algunas de las cosas que me faltaban, a la mañana me di una vuelta por un lugar para comprar el shamisen. Despues me di unas vueltas por las calles comerciales para comprar alguna que otra cosa, recuerdo, etc. Y despues me di una vuelta por el Museo de la prefectura con muestras de la cultura y la flora y fauna de Okinawa, muy interesante.
Como el clima estuvo un poco mejor que el resto de los dias decidi darme una vuelta por una de las playas cercanas a la ciudad y pasar un rato tranqui, agua verde, arena casi blanca, en fin, buenisimo. Por ultimo termine llendo a ver una clase Karate de un dojo que quedaba cerca del hotel, aproximadamente 4 hs de Karate, aunque lamentablemente no pregunte el nombre del estilo definitivamente me parecio impresionante tanto la clase de los chicos como los adultos, de hecho en ambas ocaciones amablemente me invitaron a participar, pero al no tener karategi me sentia fuera de lugar, aparte como estoy cuidando mi destruida rodilla no pude darme el lujo por desgracia. Pero de todas formas es seguro que voy a volver a Okinawa la proxima vez que venga a Japon asi que se que va a haber tiempo para eso y muchas cosas mas.
Asi me despido de Okinawa, una tierra magica y mistica sin duda alguna.


"Playita" en Naha




Museo de la prefectura

Comments (2)

On 13 de mayo de 2010, 15:34 , tenma dijo...

y si loko, un chapuzon en una playa tiene que ser si o si, si estas en Okinawa. che, son re copados al ofrecerte a participar de la clase.
Saludos y cuidate.

 
On 20 de mayo de 2010, 20:49 , LoReNzO dijo...

Copado!!! Que bien se ve, con piedras y todo, como cordoba con mar!!!

Te la estas recorriendo de pe a pa eh! BIEN AHI

Y martin te sigue dia a dia porque ahora le toca a el! Yo mientras tanto pasado mañana me voy a MDP, no es lo mismo pero es algo!

FRANCO PATRIOTA! Se cago en el bicentenario y se fue a Japon, donde nos gustaria vivir a todos XD