Conoci un arentino que se llama Matias en el vuelo a Zurich, me conto que iba a pasar 3 meses ahi con unos amigos suizos y que iba a ... "Bintervest" (o algo asi...). En fin, el viajo al lado de una chica suiza que vivio en pero por unos meses asi que pudo conversar un poco en castellano, yo, por otro lado tuve de comparo de asiento a un aleman o suizo (mi ignorancia acerca de los idiomas germanos es absoluta) aunque si pude reconocer palabras como "danke" y otras bastante "conocidas". El vuelo fue increible, si puedo ponerme poetico era un "crisol de naciones", algo que no comente en el post anterior es que la modalidad de el entretenimiento de los aviones es muy particular, en vez de apegarse a la clasica modalidad de pelicula, es un completo sistema de entretenimiento mostrado en una pantalla LCD en el respaldo del asiento en frente a nosotros. En el caso de TAM era un sistema simple con peliculas, series y musica, donde la pantalla era touch-screen (GL people... the responsiveness was AWFUL! please upload the corresponding bug to the bug base). No habiendo viajado en avion por mas de 10 as me guardo varias sorpresas definitivamente. Si quede sorprendido con la modalidad de TAM, directamente quede ENCANTADO con lo que Swiss tenia para ofrecer, literalmente era una biblioteca de informacion, desde programas educativos, series, peliculas, radios, libros, informacion del vuelo e incluso ver a traves de camaras externas lo que habia fuer del avion. Asi fue que vi una pelicula japonesa muy linda que se llama "BALLAD", un capitulo de Big Bang Theory (L), me fui a dormir escuchando el OST de la trilogia de "El Padrino" y termine el vuelo escuchando las melodicas tonadas de Led Zeppelin. En el viaje en si no paso mucho mas que yo peleando con el contro remoto y su cable, ya que la pantalla tactil no esta implementada en Swiss al parecer (por algo sera asi... ), tuve al lado un par de chicas muy bonitas claramente de algun pais como Suiza o Alemania que me regalo una almohada diciendo que se me habia caido cuando la mia estaba en mi espalda, mi carencia de conocimiento del idioma, mas que la muchacha no sabia ingles, mas el hecho que intento usar el espal no me permitieron rechazar su oferta (si, todo un caballero). Llegando a Suiza pude ver claramente los Alpes, no tienen la mas minima idea de lo que es esa vista, sigo diciendome a mi mismo que fue un gigantezco error no conseguir una camara antes del viaje =( , el control para la conexion fue tranquilo y rapido (aunque me sacaron una botella de agua, nadie sabe por que) y pase a la sala de espera. No se si sera una epoca tranquila, un horario tranquilo o que, pero la paz que hay en este lugar mas las vistas que pueden observarse desde las inmensas ventanas a ambos lados son realmente hermosas, como quisiera poder mostrarles de verdad, ironicamente este lugar tiene un tipo de arquitectura que me recuerda a otro lugar muy lejos, alla en Argentina, quizas el ultimo lugar que esperaria recordar... La Universidad de Moron. Estoy en frente de la puerta del vuelo LX160, todavia parece que falta 1 hora para abordar pero ya siento que estoy alla... lo puedo incluso tocar... en 12 hs mas voy a estar en Japon, llegando al aeropuerto de Narita a las 08:50am.
No me habia dado cuenta pero deje la hora de Buenos Aires en la netbook, veo que son las 07:53 del viernes, y eso me hace recordar toda la gente alla que debe estar entrando a trabajar, durmiendo, llendo a la universidad, a toda la gente que esta alla que me ayudo a llegar hasta donde estoy ahora.
Solo puedo decir que este viaje es un sue, un sue que tuve desde muy chico, y tuve que buscarlo por los ultimos 3 as con mi maximo esfuerzo para poder realizarlo completamente (aparte de la ayuda de mucha gente tambien claro esta).

Me voy a recorrer el Free Shop a ver si me compro una vaquita suiza =3.

Nos vemos en el proximo update!!! (AUNQUE, como ya dije antes, seguramente sean varios updates al mismo tiempo)

Comments (5)

On 24 de marzo de 2010, 11:56 , tenma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 24 de marzo de 2010, 14:28 , tenma dijo...

que pena lo de la camara...espero consigas una lo mas pronto posible. suerte

 
On 24 de marzo de 2010, 16:15 , Rapscallion dijo...

cierto queremos ver fotossss =3
uf chicas suizas :$

 
On 11 de abril de 2010, 7:07 , LoReNzO dijo...

Que paja lo de la camara man! Siempre pegando onda con la gente, bien ahi! Habla con todo el mundo, cagate de risa de todo! Disfruta cada segundo que para eso esta el viaje!!!

 
On 28 de mayo de 2010, 8:21 , Unknown dijo...

Che, garrón lo de la cámara, ¡y el no poder intercambiar palabras con rubias nórdicas! Magia la tecnología en los aviones, a pesar de las pequeñas imperfecciones de las que deben estar avergonzadas las aerolíneas. Y bueno, no lo pasaste nada mal. Hay vuelos que se hacen imbancables. Como siempre, en cada escala que hacés, tenés que sacarle el mayor jugo. Imagino la emoción, de primero quedarte en MIDDLE EARTH (vi fotos de Suiza, y es eso, estoy seguro), para en 12 horas estar en donde nace el Sol, y la historia, la cultura, la tecnología, las costumbres, son un gran despliegue de AWESOMENESS.