Comienzo por decir que... si alguna vez tuve que contar algo importante en mi vida seguramente sea ESTE momento, en este momento estoy escribiendo este update desde Narita Express, despues de haberme bajado en el aeropuerto Narita. Bueno, empezando de donde deje en el update anterior, al momento de que quise ir a revisar el Free Shop en Zurich me di cuenta que ya era casi la hora de embarcar por lo que decidi dejarlo para otra ocacion (la vuelta seguramente, por que el chocolate suizo tiene DEMASIADA buena fama). Al subir al avion no esperaba mas que otra desilusion en la compaa de asiento, sin embargo para mi agrado me toco viajar con una chica japonesa, asi que despues de varias horas de silencio y de ver que sacaba una guia de japon y un diccionario constantemente de mi mochila me pregunto "Are you going to Japan?", sonriendo muy honestamente le dje que venia a practicar kendo, taiko y el idioma japones. Al parecer a cada persona japonesa que le digo que hago kendo parece sorprendida, no se si tomarlo como un halago o que XD. Despues de una charla muy interesante 40% en ingles y 60% en japones (con ses y mi mejor amigo el diccionario en la mano CLARO esta). De todas formas lo considero un logro por el hecho de soltarme un poco mas con el idioma que es mas que obvio me falta mucho mas practica para manejar completamente. Charlamos con Asami-san y le explique que iba a quedarme en la casa de una amiga de mi sensei de kendo, que me quedaba en Seto-shi por un mes y despues iba a Hokkaido, y asi fue como me senti cada vez mas a gusto con su compaa. Despues de hablar bastante se hizo de noche y me acoste escuchando un compilado de Deep Purple (les recuWerdo de nuevo que este viaje en avion tambien fue en la aerolinea Zurich pero un diferente vuelo, por lo tanto era de esperarse el mismo sistema de entretenimiento a bordo). No se que tanto conoceran ustedes de Deep Purple, pero la verdad que yo solo conozco 3 temas por nombre y quizas alguno mas de oido... mientras esta cayendo de cansancio empiezo a escuchar algo asi como "woman from tokeeoooo..." y al prestarle mas atencion me di cuenta que estaba escuchando un tema que se llamaba "Woman from Tokyo" el cual no conocia y me hizo recordar que Asami-san me dijo que habia vivido en Osaka y se mudo a Tokyo (o al revez, estoy demasiado cansado y con sue para recordar ese detalle, pero quiero pensar que es la primera opcion por que le agrega magia al relato). Durante la noche un grupo de pasajeros de aspecto suizo/aleman/algo... se pusieron a tomar, muchisimo de hecho, gritaban, hacian "SSHHHHH" entre ellos bien a lo borracho (no se hagan los sanos que aca no hay ningun santo), en fin la azafata le CONFISCO una botella gigante de "no se que" pero el olor a alcohol me llego hasta el meque. Al otro dia vi como el que inicio todo se disculpaba con la azafata y me entere que eran Polacos, como 10 polacos bastante alcoholizados de hecho. Acercandonos al aeropuerto de Narita le insisti varias veces a Asami-san que iba a darle un regalo de Argentina, un mate de bambu, o como lo llame yo "take no koppu" (hago lo que puedo con lo que tengo... ). Como era de esperarse Asami-san se negaba rotundamente, mientras agradecia, diciendo que debia llegar regalos a la casa donde me hospedaba. Despues de explicarle que



Anegdotas graciosas: me di cuenta que deje la campera en Ezeiza cuando me controlaban el bolso. Pague casi el doble del boleto de tren por querer comprar a una maquina en vez de ventanilla. XD

Comments (4)

On 24 de marzo de 2010, 11:29 , tenma dijo...

esaaa!!!! la japo!!! vamos!!!! UH! UH! AH! AH! XP

 
On 24 de marzo de 2010, 13:02 , Gui dijo...

Che... como que te comiste el final :P
(Por cierto soy Ale)

 
On 24 de marzo de 2010, 16:17 , Rapscallion dijo...

mate de bambu, que grande xD
Tenias un pequeño cossab a bordo! Osom!

 
On 11 de abril de 2010, 7:09 , LoReNzO dijo...

El tipo no habia llegada a Japon que ya estaba haciendo lo posible por tener una fija XD!

Nah, bien ahi demostrando habilidad!!! Sea con japo, kendo o taiko!!! Te felicito man, segui asi que vas a volver con buenas anecdotas y nos vas a pasar el trapo en japo a todos (con el idioma no?) JAJAJA