Bueno empezando por donde se debe les comento que este update lo estoy escribiendo desde la terminal 2 de Brasil, Sao Pablo. Les comento que ni estoy en Japon y YA! hay anegdotas para contar. Primero, el viaje a Sao Pablo tuvo un poco de turbulencia pero NADA grave y era de esperarse. Segundo, llegue al aeropuerto brasilero para darme cuenta que todas las redes de WiFi SON pagas (por lo que seguramente este mensaje no lo este "subiendo" desde Brasil), diganme rata pero pagar 15usd por conectarme a internet por 1 hora no me convence mucho... xD. Estuve utilizando mas ingles que "portul" por que sinceramente no me da la cara. Hubo muchas despedidas emotivas con TODOS asi que no me voy a poner a nombrar uno por uno por que no seria correcto, pero ustedes saben quien son. Estoy , si mal no calculo, a 50 minutos de abordar el avion que me va a dejar en Zurich, Suiza. Y voy a estar llegando a Zurich a las 11am, donde tomo el siguiente vuelo a las 13hs que va a llegar a Japon exactamente a las 08:50am del dia Sabado 20 de Marzo (por favor tengan en cuenta que tengo 12hs de diferencia con Japon asi que si estoy conectado va a ser horas "raras").

Anegdotas graciosas para contar, se me cayo una ensalada en el avion, que por suerte era chica ni tenia aderezos y aparte viaje con una chica de aspecto bastante metalero (actitud incluida) a mi derecha (yo estaba en el pasillo) que anduvo usando el celular cuando no se podia y no se abrocho el cinturon cuando debia. xD

Hasta el proximo update !!! (aunque seguramente sean varios juntos...)

Comments (5)

On 24 de marzo de 2010, 11:27 , tenma dijo...

jajaja la metalera me mato! jajaa me la imagino agitando todo el tiempo la cabeza y escuchando metal a fondo con el volumen al mango y vos quietito en tu lugar...jaja

 
On 24 de marzo de 2010, 16:10 , Rapscallion dijo...

mmm dificil imaginarlo callado, mas bien lo imagino escuchando metal tambien y acompañando con headbanging y algun que otro "Lo Peorrrr" que se escapa.

 
On 30 de marzo de 2010, 18:38 , k dijo...

aneCdotas, HIJO DE PUTA, ANECDOTAS

 
On 11 de abril de 2010, 7:05 , LoReNzO dijo...

JAJA! Buena onda... que suerte que haya salido bien el viaje! Que onda viajar tanto tiempo en avion? No es paja como el bondi que no podes dormir y se te duermen las gambas?

Tus anecdotas son lo mas...

 
On 11 de mayo de 2010, 11:19 , Unknown dijo...

Te regalo esos dos días en avión: los oídos deben haberte implotado. (Soy Santi, discípulo de Argos).