Kyoto... (Lunes 26)

Quizas fue una primera mala impresion la que tuve de Kyoto, es verdad la cantidad de cultura que a la ciudad es sorprendente, muchisimos Templos y Shrines por TODOS LADOS!!!. De los lugares que me faltaron por recorrer el Domingo los recorri el lunes. Aun asi no termino de aceptarla como la "ciudad milenaria, capital cultural de Japon" es el aire a "GRAN CIUDAD" que siento que destruye ese espiritu. Es hermosa, con una infinidad de atracciones, pero esperaba un poco menos de aspecto de modernidad. No es que me desagrade, pero simplemente tenia una idea diferente de lo que era Kyoto. El lunes recorri 8 lugares, 7 de los cuales fueron a pie y el ultimo fui en Bus por que estaba EXHAUSTO y era bastante barato (colectivo 9$ anoten para los que se quejan de pagar 1,25$ en casa...). Recorri bastante, algun que otro recuerdo barato compre tambien pero simple por que por casa andamos pobres, aun asi me parecia una pena no llevarme nada de algun que otro lugar famoso.
No tengo mucho mas que decir de Kyoto, es una mezcla extrania entre la modernidad y el pasado, quizas tengo dificultad para percibir la armonia/mensaje que quiere transmitir, pero no me senti atrapado como pense que iba a estarlo =/.

Comments (1)

On 1 de mayo de 2010, 20:27 , LoReNzO dijo...

Bueno... pero lo recorriste y sabes como es! asi nos recomendas a los newbies en el tema XD

yo por lo pronto fui a la feria del libro y el stand de japon y corea... estuve hablando con la people de ahi y buena onda! un flaco volvio de hacer un master en electronica y pudo tranquilamente sin saber japones GROSO MAL