Me di una vuelta mas por el mercado hoy y me compre algunas cosillas =3 entre ellas un NeoGeo Pocket(L) con un KOF, un estuche para la camara, un Gundam para armar por que estaba demasiado barato xP (300yens), una figura godzilla, un llavero de Hiei, una Rei chibi, una figura de un samurai y una campera reversible a 50usd aprox. Cuando me dio hambre almorce en un lugar que por 500yens (22pesos aprox) comi zarpado un Oyakodon (o eso parecia) mas unos fideos dulces, y un te verde frio (L), ese lugar mas el puestito de Takoyaki (bolitas de pulpo) los agrego a mi lista de favoritos(L)L(L)L por la relacion calidad-cantidad / precio =D !

Bueno para contestar un par de cosas, el Goku ese me salio 299yens, que sera algo asi como 13pesos, el gato de la foto es la mascota de la maestra de ingles y NO le gustan los nenes chiquitos... por algo sera... xD. Y los viernes voy a la clase de ingles y "ayudo" contando cosas de argentina o de mi en ingles asi los pequeños aprender un poco mas del idioma xD (ingles claro esta).

Estoy empezando a subir las fotos de que saco a esta pagina.
http://francoinseto.slide.com/


Anegdota graciosa: al igual que la ultima vez me cruce varias veces por las diferentes calles a una muchacha muy bonita de aspecto punky que trabaja en el local donde compre el samurai y el Gundam, y me dio la misma cara de "odio" que me dio las veces anteriores. Una cosa mas para agregar a la lista de cosas que voy a extrañar cuando vuelva a la Argentina.

Comments (7)

On 15 de abril de 2010, 7:10 , Anónimo dijo...

En la ultima foto del slide tenes cara de "Es eso un needs review?" ajajajja!

 
On 15 de abril de 2010, 15:47 , tenma dijo...

che frank, 1º shitsumon: ya probaste algun sake, o cerveza japonesa? eso es cabala eh...XP
2º shitsumon: que tipo de camara te compraste? tira el modelo aunque sea...(es que soy un enfermo de las camaras...jeje)
Saludos loko y cuidate.
PD: muy buenas las fotos.

 
On 15 de abril de 2010, 16:45 , DoaS dijo...

Chee felicitaciones por lo de Kendo!!!
Por otro lado qué copado eso del inglés.. al menos es un cuasi desahogo por no hablar el idioma propio xD Creo que debe haber algún momento en el cual deseas hablar español y que te entiendan (o quizá solo me pasó a mi cuando viaje a tierras lejanas cuando niña XD).
En fin.. me habían contado que esos muñequitos como los de DB los podés sacar de las maquinitas esas como las que hay acá en los shoppings, son de muy buena calidad y nada caros... no se si así conseguiste la tuya, pero me contaron que hay de esas maquinillas.
Bueno voy a ver las pics que subiste y bueno aprovechá, pasala genial.

saludos

w.

 
On 18 de abril de 2010, 16:45 , Gui dijo...

tomodachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3

che, porque hay una mujer con barbijo en el hanami? O.O

 
On 18 de abril de 2010, 21:54 , Psychemon dijo...

Buena onda man! Me alegro que todo vaya (según tus relatos) más que bien. Preguntas: la caja de la Nikon Coolpix es tuya? porque creo que tenemos la misma camara entonces xD Ah, y que gundam te compraste? =3

Te tiro un dato, el 24 de abril Bandai abre el Café oficial de Gundam frente a la estación de Akihabara =D

Saludos y ganbatte kudasai!

 
On 19 de abril de 2010, 13:41 , ffedU dijo...

Franklin!!! Edu here!

Que buena onda chabon! Muy bueno el Goku! La foto esa que sacaste del barrio donde estas es re Ranma! Estoy viendo las fotos en la pagina esa que pusiste. Espero que postees fotos de Akihabara con la infinita magia antes de morir due to multiple francgasms cuando vayas!

Te tiro un short update de lo que pasa en el gameloft de aca de occidente.

-Echaron a Mader
-Nano paso a ser project manager de HRP (que se convirtio en HRP/Publishing)
-Los pibes nuevos son buena onda, pero no es el viejo Gameloft.
-Tarkus esta en HEP
-Leo se canso y renuncia a fin de mes
-Renuncia Brian Gora, ascienden a Pato a producer, y Nano nos abandona para convertirse en Assistant Producer de Pato.
-El team queda nuevamente sin cabeza, y se evalua la posibilidad de que Ale GdC suba a manager

Fin del reporte

Saludos gameloftianos!

edU

 
On 22 de abril de 2010, 20:39 , LoReNzO dijo...

Claramente Franco tiene un problema con el CG!

Pusiste anegdota en vez de anecdota (ahi el problema del CG XD... sono a jueguito viste)

Sacando eso estoy viendo las fotos! Man que increible, si yo fuera vos haria un par de llamadas pidiendo perdon a la gente y me quedaria a vivir alla XD

Vi mal o pasaste por cierto lugar que decia nobuo yamada??? HDP