Hace unos dias visitamos la casa del hermano de ASuka-san que vive bastante lejos en viaje de auto incluso, aunque lamentablemente el no estaba si estaba el resto de su familia. Vi nuevamente a Koutaro, Taiki y la peque Nikko-chan. Fuimos a un restaurante en el cual uno primero toma comida en brochete, se la lleva a una mesa la cual en el centro tiene una freidora, la unta en una salsa, la llena de una especie de pan rallado o algo similar y se cocina la comida uno mismo, Koutaro, que asumo debe tener alrededor de mi edad, me explico muy lentamente y con algunas palabras en ingles. Muy divertido y curioso, uno simple agarra cuanto quiere, se lo lleva a la mesa y lo cocina en 2 o 3 minutos aproximadamente. Tambien habia Kare (L) y Ramen, asi que una vez mas me di el gusto y me servi de ambos, despues de todo la particularidad de este restaurante es que uno paga por el tiempo que se queda y NO por cuanto COME o BEBE... (L). Antes de ir al restaurante, fuimos a una tienda de Kendo, asi es... una tienda exclusivamente de KENDO... en JAPON... solo un kendoka puede imaginarse las cosas increibles que vi y aun asi fue mucho MAS. Despues de que Asuka-san comprara un Tsuba y un "afilador" de shinai segun entendi, el ser de la tienda muy amablemente me regalo un llavero. xD SUGOI!.
Despues de comer hasta atascarme (ven un patron?) fuimos a la casa del hermano de ASuka-san
donde conoci a la madre y el padre de Mikki-san, la esposa del hermano de Asuka-san. Quizas como un estereotipo los asociaria con algun anime donde aparecen el abuelo y la abuela como gente MUY tranquila, MUY amable y por supuesto SABIA. Fue asi que despues de una larga charla, de la cual a penas pude participar, La abuela trajo tanto el Dogi, Hakama y Bogu de Taiki el hermano menor de Koutaro, en un principio me probe el Dogi y Hakama, un poco corto el hakama pero comodo y muy diferente a mi ropa de Iaido. Despues de otra charla, y un poco de practica de cosas basicas como "Kamae", termine de entender, me estaban regalando todo, ya que en Argentina no tenemos el equipo para practicar me estaban regalando tanto dogi, Hakama y Bogu enteros para que mas gente pudiera practicar... cuando termine de comprenderlo no sabia que decir, en verdad tanta amabilidad y tal desinteres para esperar algo a cambio creo que jamaz vi en mi vida. Desde luego que agradeci varias veces tanto a Taiki, como a la abuela y el abuelo que se mostraron siempre muy amables y luego de otra charla un poco mas peque emprendimos el regreso a Seto-shi.

Comments (3)

On 10 de abril de 2010, 7:28 , tenma dijo...

a naaaa man, en donde vas a meter semejante equipo? jajaja supongo que debe ser pesado tambien...OMEDETOU!!

 
On 11 de abril de 2010, 7:40 , LoReNzO dijo...

INCREIBLE!!! No voy a decir que tenes mucha suerte sino que la gente de japon es GENTE propiamente dicho!!! DIOS, tus relatos dan ganas de mudarse!!

Concuerdo con Martin? Como vas a volver a Arg con tantas cosas? XD

SALUDOS

 
On 11 de abril de 2010, 15:13 , Nacho dijo...

WOW! Éso sí que es generosidad! por actitudes como ésa creo que hay tanta diferencia entre nuestras sociedades...

Quiero ver como te traes todo lo que estas consiguiendo jeje